martes, 25 de mayo de 2010

Decoración de Primavera

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, seño por este trabajo. Me ha entusiasmado y estoy totalmente seguro de que también le va a gustar a tus alumnos y a sus familias. Te deseo que sea múy útil para tu trabajo.

    ¡Qué suerte tienen estos niños de trabajar con la seño Ester!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester me encanta tu blog. Enhorabuena y espero que tanto padres como compañeros participen. Si no te importa lo voy a enlazar con el blog de mi clase para que mis alumnos disfruten también de el.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pedro, lo que intento es que los padres no se pierdan nada y sea una vía de comunicación. Un saluditoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias seño Ester por este blog y por todo tu trabajo en general. Te admiro mucho como compañera, sé que aprenden y se divierten tela contigo y quiero que sepas que has superado todas mis expectativas sobre la educación de mi hija.Sabía que eligiendo erytheia acertaría por la calidad del personal que allí trabaja y ahora contigo cerca de mi hija no puedo pedir más. Un beso a mis antiguas compis del ole, mis mejores deseos para todos y gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo también para ti de todas nosotras. También te admiramos como compañera. Es un placer tener a tu hija en mi clase. Ya te comenté que es una niña despierta y cariñosa con muchísimas ganas de aprender. Gracias por visitar este blog

    ResponderEliminar
  6. Seño Esther te mandamos un enlace con el cuento de Hipo Hugo que llevamos a clase con motivo de la semana de la familia. Esperamos que te swirva. Besos.

    http://rapidshare.com/files/397020294/Hipo_Hugo_Chapotea.avi

    ResponderEliminar