domingo, 17 de junio de 2012

Graduación

Quería empezar este post diciéndoos qué pasé un día genial, gracias por hacérmelo todo fácil, por colaborar conmigo y embarcaros sin preguntar en todo lo que se me ocurre.
Me queda por delante una semana para seguir disfrutando de estos niños y niñas. Siempre pensé que los vería crecer, que les haría visitas en el colegio de los niños grandes, que sería su defensora o intérprete cuando algún problemilla con ellos pudiera surgir en primaria...pero eso no va a poder ser. como algunos de vosotros ya sabéis este año al pedir en el concurso de traslados me han dado plaza en Cádiz, a ladito de mi casa.
Estoy feliz, porque voy a trabajar sin tener que coger el coche cada día, a unos pasos de mi casa, en mi barrio pero no me esperaba que esta suerte me fuera a tocar tan pronto.
Creo que el otro día ya os dije todo lo que sentía, este grupo de niños reúne una serie de cualidades que es difícil que se den juntas, un grupo heterogéneo pero que conecta, se entiende, compacto, simpático, colaborador y solidario. Los voy a echar muchíiiiiiiiiisimo de menos y a vosotros, papis y mamis también. Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo, agradecimiento y entusiasmo ¡Lo habéis hecho todo tan fácil!
No me enrollo más y os dejo con la fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario