miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nuestra clase



Este curso ya va sobre ruedas...mirad qué prontito. Ya estamos en 5 años y eso se nota: se conocen, me conocen, los conozco...demasiado bien, para lo bueno y para lo malo.
Actualmente estamos realizando las pruebas iniciales y me están sorprendiendo muchísimo, la mayoría trabaja fenomenal, han madurado muchísimo. Son ordenados y limpios en sus actividades, están aprendiendo a escucharse. En mi clase ya no se pregunta casi nada, todos y todas saben lo que tienen qué hacer y dónde acudir. Esto es una deliciaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Además, nos están ayudando muchísimo con los pequeñajos de tres años que no están pasando por su mejor momento...pobrecitos.
Estos días estamos repasando las vocales, los números, conceptos básicos, recortado, esquema corporal...así repasamos y volvemos a coger la rutina.
Los grupitos este año van diferentes: corazones, estrellas, hojitas y gotas
Os dejo con unas fotos de nuestra aula a la que le falta todavía cositas para decorarla, pero eso quiero que lo hagan ellos y ellas. Me gusta, ha quedado muy colorida y despejadita ¿no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario