domingo, 13 de febrero de 2011

Estrenamos pizarra digital


Estamos que nos salimos, ¡qué lujerío de poderío! Nuestra editorial nos regaló una pizarra digital, cañón de vídeo y pc portátil a cada clase, y gracias al esfuerzo de don Juan Luís, don Pedro, Antonio, Jesús, don Ildefonso... y a lo pesadas que somos las seños de infantil...ya las tenemos casi instaladas. Yo he hecho un apaño y ya la estamos disfrutando. Esta semana hemos tenido la semana de salud bucodental y el vídeo de Dientín ha tenido mucho éxito entre los peques. Esperemos que pongan en práctica todo lo que han aprendido.

5 comentarios:

  1. ¡Vaya, qué suerte! a mi me parece de lo más útil, a los peques les encanta usarla. A disfrutarla

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,
    ¿se puede saber el nombre de la editorial? La verdad es que es un gran recurso. Es muy importante que los niños se familiaricen desde pequeños con el uso de las nuevas tecnologías en el aula. ¡Qué suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola yanira, trabajamos con Santillana.Aunque no soy muy partidaria de las editoriales me adpté a lo que había en mi cole cuando llegué. He de decirte que cada vez más editoriales te instalan este maravilloso invento si adquieres un compromiso con ellos de 4 años, normalmente.
    En este caso nuestro compromiso ha sido por cuatro años y mos "regalado" portátil, cañón y pizarra digital "Promethean". La instalación no va incluída y eso es lo más complicado, el cole no tiene dinero y estamos a expensas de las buenas intenciones de algunos profes, padres...Pero lo conseguiremos y las tendremos instaladas totalmente muy pronto

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte.
    En mi centro trabajamos con otra editorial y siempre nos regala algo de dinerito para el cole... pero ya sabes, que siempre hay muchas cosas en qué gastar el dinero y que nunca lo vemos reflejado en las aulas ;(
    Ya verás que dentro de poco tendrás todas las pizarras instaladas. Ya tienes lo más importante... Ojalá yo tuviera una también en mi aula. No sé si llorarle un poco a las editoriales, jeje.
    Muchísimas gracias ;)

    ResponderEliminar